PARTICIPACIÓN EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO por Lorine Ghawor

unnamed2

unnamed

Durante los dos últimos años hemos estado trabajando en un proyecto en el cual dábamos ideas para mejorar Madrid. Después de realizar muchas sesiones, en Octubre de este año, vinieron del Ayuntamiento y nos dijeron que la alcaldesa y los concejales querían escuchar nuestras ideas para mejorar Madrid. Esto nos motivó mucho, y nos esforzamos por llevar las mejores propuestas para nuestro barrio. Para ello, nos ayudaron el orientador Alberto, y Javier, un monitor del Ayuntamiento.

Preparamos unas clases de tutoría para hablarlo con todos los grupos, y recoger sus propuestas. Después, las juntamos todas en un discurso, y elegimos a una portavoz que fue Andreea Merlán. Las propuestas más destacadas fueron:

• Limpieza en los barrios

• Más seguridad en las calles

• Becas para libros

• Polideportivos

• Puntos limpios para reciclar.

Una vez realizado el trabajo estábamos listos para ir al Ayuntamiento. Cuando llego el día estábamos muy nerviosos. De camino al Ayuntamiento pasamos por sitios muy bonitos, como Madrid Rio. Una vez allí nos gustó mucho el Ayuntamiento, estuvimos en una plaza cubierta de cristal. La sala de plenos era muy impresionante, allí estaban sentados mis compañeros representando a nuestro barrio. Cuando llegó el turno de Andreea leyó el discurso que habíamos preparado, y nos hizo sentirnos muy orgullosos de nosotros mismos, de nuestro colegio, y de nuestro barrio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.