Next Generation. Tutoría del paso a secundaria.

Archivo 6-3-16 16 29 39 Aquí estamos, somos el equipo que da la bienvenida a la nueva generación de secundaria, nos miran con los ojos muy abiertos esperando que se lo contemos todo. Y nosotros, Alicia Torres, Andrea Gutierrez, Alejandro Ortuño y Bashtian Salazar, todos  alumnos de 3º de la E.S.O, recordamos perfectamente cuando estabamos en su lugar, así que nadie mejor que nosotros para enseñarles el principio de la nueva.

Comenzamos la charla educativa, explicandoles que el paso a secundaría, supondrá un cambio, pero que siguiendo los pasos que nosotros hemos dado, no les resultara complicado. les contamos que tendrán nuevas asignaturas como Tecnología y otras que ya tienen, como Educación Fisica, no seran iguales.

Después de todas las preguntas que nos han hecho, estos son los consejos que les damos:

– No sereis unicamente alumnos de 1º, sereis compañeros de toda la E.S.O.

– Podreis contar con todos vuestros profesores, tanto acadmica como personalmente, siempre estarán para vosotros.

– Tendreis que empezar a afrontar con responsabilidad vuestras nuevas tareas, procurando llevar al día, el trabajo de todas las asignaturas.

– Recordar que os esperan un montón de nuevas experiencias que os harán sertir orgullosos de ser alumnos del B.V.María (viaje de fin de curso, nuestro famoso “Tu sí que vales”, los emocionantes relevos de “los Sports”, el descubrimiento de 4º+Empresa….)

*Nota informativa: en lo referente a la utilización del uniforme, si, tambien es obligatorio en la E.S.O!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!