¿CUÁLES SON LOS ESTUDIOS CON MENOS PARO?

Os dejamos esta enlace a esta interesante noticia, en la cuál se habla sobre la relación entre los distintos estudios que se pueden cursar, y la probabilidad de encontrar empleo en un futuro próximo. Desde estas páginas destacar un hecho que se repiten en los distintos estudios, a menor nivel de formación, menos posibilidades de encontrar empleo.

EX-ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN VISITAN EL CENTRO

IMG_1066

Dentro del Plan de Acción Tutorial, desde 3º de E.S.O., se organizó una visita de ex-alumnos del centro que habían cursado en años anteriores el programa de Diversificación Curricular del centro, para que dialogasen con los alumnos que cursan actualmente el programa. Fue una emotiva e interesante sesión donde nuestros ex-alumnos charlaron con los actuales sobre la importancia de la formación educativa, de no darse nunca por vencido, o de las distintas posibilidades que se abren al obtener la titulación. Agradecerles la visita,que nos lleno a todos de ilusión, orgullo, y alegría.