COMIENZA CUARTO E.S.O. + EMPRESA 2015

ephimera2

El próximo día 23 de Marzo comienza un año más la experiencia 4º E.S.O. + Empresa. En primer lugar, agradecer a todas aquellas familias y profesores que han colaborado en este interesante proyecto, y especialmente a las numerosas empresas que este año se han sumado a esta iniciativa, y que prestarán su tiempo y trabajo desinteresadamente a nuestros alumnos.

Desear que la experiencia sea del máximo provecho y reiterar nuestro agradecimiento a todas las empresas que participan en el proyecto.

• Ministerio de Defensa (Guardia Real)
  • Policía Municipal de Madrid
  • Farmacia Alhambra
  • Ephimera. Comunicación y Eventos
  • Auto-Reparaciones Polaina
  • Amadeus
  • Centro Madrid Salud Latina
  • Electromóvil Aluche
  • CYAE
  • FEAPS. (Federacion de asociociones de ayuda a personas con Discapacidad Intelectual
  • Despacho de Abogados
  • The Hat (Hostel)
  • Coharentis. Asesoría Laboral y de creación de empresas
  • Escuela Infantil La Paloma
  • Escuela Infantil San Roque
  • Escuela Superior de Dibujo
  • Informática Q, S.l.
  • Fundación Atletico de Madrid.
  • Clínica Veterinaria Conde Duque.
  • ANTAE. Formación y consultoria
  • MARIOPOS. Reformas y rehabilitación de edificios.
  • Hospital de día Vetersalud Dana
  • Subdirección de promoción de la salud y prevención.

TALLER PARA PADRES “PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL ES TAREA DE TODOS”

El pasado jueves se realizó el taller para padres “prevenir el consumo de alcohol es tarea de todos”. En ella se destacó los efectos nocivos que tiene el consumo de alcohol en los adolescentes que tienen un organismo aun en desarrollo, la importancia de contar con una información realista, alejada de mitos, como que el alcohol ayuda a deshinibirse socialmente, y la necesidad de que exista una comunicación eficaz entre los padres y los hijos.