EL COLEGIO B.V.M.-IRLANDESAS COLABORA CON EL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD DE NUESTROS ALUMNOS

2014-11-06 09.52.31

Recientemente nos han visitado médicos del Centro de Salud Municipal  del distrito Latina para realizar distintas actividades de promoción de la salud en nuestro centro. Así, los alumnos de 4 y 5 años, y de 1º de Primaria fueron objeto de una revisión buco- dental por parte de la medico dentista del centro. Aquellos padres que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de presenciar la exploración de sus hijos. Todos los alumnos recibieron como obsequio un cepillo de dientes y un pequeño espejo con el cual observarse la boca. Durante la charla con los padres se insistió sobre la importancia que tiene a estas edades el cuidado de la boca, así como de la necesidad de evitar determinados alimentos, como los zumos industriales o las chucherías que pueden provocar una gran daño a nuestra boca.

Recientemente, también nos visitó una médico para hablar, primero a los alumnos, y luego a los padres, sobre hábitos de higiene en la adolescencia. Se habló de cuan perjudiciales pueden ser las bebidas energéticas, sobre la prevención de problemas de espalda, o sobre la aparición de piojos o pediculosis.

Próximamente nos visitaran para seguir hablando a los alumnos de la E.S.O. sobre hábitos saludables o sobre la prevención del consumo del tabaco.

GRADOS UNIVERSITARIOS CON MÁS TITULADOS CON EMPLEO

Algunos alumnos empezarán pronto a tener que tomar decisiones sobre su futuro, para que estas sean acertadas, es necesario contar con información que nos ayude a elegir bien. Aquí os dejamos un artículo de El País sobre los estudios universitarios que a día de hoy dan más posibilidades de encontrar empleo, y aquellas que dan menos posibilidades de encontrar empleo.

PINCHA AQUI Y LEE ESTA INTERESANTE NOTICIA