HALL OF FAME 2014, 1º TRIMESTRE

Continuamos con la sección que tanto éxito ha tenido en años anteriores. En la sección Hall of Fame encontrareis interesantes entrevistas con los alumnos destacados del trimestre. ¡Enhorabuena!

4º E.S.O + EMPRESA

Este año el colegio participa en el programa 4º E.S.O. + EMPRESA. Se trata de un programa por el cual, los alumnos de 4º de E.S.O. realizarán, durante cuatro días, una estancia educativa en una empresa, con el fin de tomar contacto y familiarizarse con el desempeño de una profesión, y poder así incrementar su motivación y responsabilidad en la elaboración de un itinerario académico-profesional. Durante los próximos días se realizarán diversas reuniones con alumnos, profesores y familias, para dar a conocer el programa y fomentar su participación. Que el programa sea un éxito y que los alumnos puedan disfrutar de esta interesante experiencia depende de todos nosotros.

Os dejamos dos enlaces que os permitirán conocer mejor el programa: