TALLERES ALMA LATINA

Tal como te comente, estamos ofreciendo dos talleres, a jovenes a partir de los 16 años.
En principio para aquellos jóvenes ,que tengan alguna inquietud, por ser monitores de tiempo libre, educadores o similares.
Los talleres se ofrecerían en el marco de las extraescolares en el mismo centro.
Tiene un coste , único de inscripción de 12€, el resto esta subvencionado por la D.G de Juventud y la escuela de Animación de la CAM.
Fecha de inicio ,estimada: 7 mayo.
Aunque esta sujeta a la decisión y disponibilidad del colegio.
Horario,por las tardes.
Necesitamos, definir , a más tardar el viernes, si están interesados, para ,reunirnos la próxima semana.
Un abrazo
Los participantes(mínimo 15), recibirán diploma oficial de la escuela de animación de la CAM

ARBORETO LUIS CEBALLOS. MAYO.

Hola Amigos/as del Arboreto Luis Ceballos,

Ya estamos metidos de lleno en el comienzo de la primavera en el Arboreto y no queremos que os perdáis este espectáculo de luces y colores que nos trae esta época del año.

Por esta razón os enviamos adjunto nuestro programa del mes de mayo, que incluye todas las actividades gratuitas que realizaremos los fines de semana y festivos y que incluyen visitas guiadas, talleres, sendas, actividades divulgativas y de participación ambiental en el Arboreto, monte Abantos y alrededores. Este mes nos centraremos en la BIODIVERSIDAD.

Aprovechamos la ocasión para haceros llegar las próximas propuestas de actividades de nuestro Programa de Desarrollo: Taller de tintes naturales y las sendas guiadas en inglés.

El taller de tintes naturales tendrá lugar la mañana del domingo 19 de mayo en el Arboreto. Contaremos con un especialista que nos mostrará la forma de teñir fibras utilizanto colorantes naturales obtenidos de las plantas.

Esperamos que estas actividades sean de su agrado.

Un saludo

Equipo educativo
Centro de Educación Ambiental ARBORETO LUIS CEBALLOS
——————————

———————————-
Ctra. del monte Abantos s/n. – San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
arboretoluisceballos.blogspot.com<http://arboretoluisceballos.blogspot.com.es/>

Información y reservas. Tel. 91 898 21 32
Reservas con al menos dos días de antelación

Horario: miércoles a viernes de 10 a 15 horas.
sábados, domingos y festivos de 10 a 18 horas

Cartel Mayo 2013b
Cartel Tintes Naturales b
Sendas en inglés

Centros Abiertos en inglés. Verano 2013

El programa de “Centros Abiertos en inglés. Verano 2013” ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés, a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Verano 2013, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida,  dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos en 2009y 12 años (escolarizados/as en sexto curso de Educación Primaria y nacidos en 2001) empadronados / as en Madrid, cuyos padres, madres o tutores legales trabajen.

Para más información pinche aquí.

VERANO EN BALIA

En breve van a ser las inscripciones para las actividades de verano de Balia Infancia (niños/as de 3 a 12 años): las inscripciones para los grupos de verano de INFANCIA BALIA son los días 7 y 8 de mayo de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas en los Centros Balia. El de Latina es en calle María del Carmen 35 28011 Madrid. Primero llamar por teléfono, la coordinadora del centro es Violeta y el teléfono es 914643542.

Hay colonias urbanas todo Julio y campamento externo a partir de 8 años la primera quincena.

CAMPAMENTO DE VERANO. ASOCIACION JUVENIL JUNIOR YEDRA

¡Ya tenemos Campamento de verano Junior Yedra 2013!

Será en Alustante, en Guadalajara. En una inmejorable zona al aire libre y con unos paisajes envidiables, donde realizaremos actividades, talleres y caminatas que harán de esta estancia una de las mejores y que más recordaremos.

Además realizaremos una reunión informativa el domingo 21 de abril. Será en nuestro local situado en la calle Camarena 119, local posterior.

Para todos aquellos que esteis interesados, no lo dudéis y pasaos, os informaremos de todo y resolveremos cualquier duda que tengáis.

¡Os esperamos!

Para ver el cartel pinche aquí.