Extraescolares Secretariado Gitano

CENTRO ABIERTO (CAÑO ROTO)
Actividad para alumnos de 4º, 5º y 6º de EPO. Para hacer apoyo escolar y actividades de ocio y tiempo libre. Martes y miércoles de 18h a 20 horas en FSG. Comienzo el 1 de octubre. Perfil: familias gitanas o no gitanas con rentas bajas.
NEBRIJA ROSALES
Alumnos de primaria. para hacer apoyo escolar sin actividades de ocio. DE LUNES A JUEVES DE 16:30 A 17:30 HORAS. Las plazas están limitadas porque tienen preferencia los alumnos del centro educativo. Comienzo el 1 de octubre. Perfil: familias gitanas o no gitanas con rentas bajas.

Extraescolares Fundación Tomillo

Trabajamos por el éxito escolar y en la prevención del abandono prematuro del sistema educativo de menores en situación de riesgo o de exclusión social.
Apoyo escolar
Estas actividades educativas se completan con programas para menores y adolescentes en situación de fracaso escolar y adolescentes sin acompañamiento familiar.

A través de una actuación pedagógica se previene el abandono y el aislamiento y se potencia la educación en valores para que los menores desarrollen habilidades sociales y pautas de conducta integradas.