ACTIVIDADES DE VERANO EN BALIA

 DESDE LA FUNDACIÓN BALIA QUEREMOS INFORMALES DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO DE 2013.

Como todos los años preparamos unas actividades de verano para los jóvenes del distrito. Contamos con dos actividades Talleres de Verano y Grupos de Estudio.

Talleres de Verano:

  • El programa está dirigido a jóvenes entre 12 y 16 años.
  • Del 27 de junio al 29  de julio ambos inclusive.
  • Qué hacemos: Talleres artesanía e informática, voluntariado en Centros de Infancia de  la Fundación, taller de cocina y piscina, realizaremos excursiones a la naturaleza, deportes.

*Del 20 al 28 de Julio realizaremos un Campo de trabajo en el Pirineo Aragonés en el pueblo  Morillo de Tou (Huesca). *

Grupos de Estudio:

  • Jóvenes de 12 a 16 años que necesiten apoyo escolar para aprobar alguna asignatura en septiembre.
  • Del 28 de junio al 30 de julio ambos inclusive.
  • Qué hacemos: apoyo académico, ayudar a los jóvenes en la organización y planificación de su estudio, ofrecer una ayuda profesional para mejorar en las asignaturas pendientes. Los viernes se realizará una actividad de ocio y tiempo libre.

 

El plazo de inscripción es del 3 al 13 de junio de 2013 previa petición de cita en el Aula de Nuevas Tecnologías de la Fundación situado en la C/Antonio Zamora 5.   Teléfonos 91 5261626 (Irene) / 677505586 (Sabina).

La lista de admitidos se publicará el 18 de junio. La reserva de plaza se formalizará pagando la matrícula y la fianza del 19 al 21 de junio.

Coste: 20€ matrícula + 20€ fianza

 

PARA CUALQUIER CONSULTA PONERSE EN CONTACTO CON:

IRENE: 915261626

                                                                      SABINA: 677505586

Centros Abiertos en Inglés: Semana Santa 2013

 

El programa de Centros Abiertos en Inglés ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés, a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril , con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida.

Para conocer todos los detalles sobre la inscripción, precios, centros donde se desarrollan las actividades, etc., ver el enlace adjunto en Información relacionada.

 

ACTIVIDADES SUYAE

Suyae vuelve con nuevas actividades:

1.Talleres socioeducativos y de ocio y tiempo libre

2.curso de ingles básico para jóvenes

3.taller madres adolescentes “Creciendo con Mama”

4. Búsqueda activa de empleo para jóvenes entre 13 y 21 años.Para mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotras

actividades suyae  2013

SEMANA DE LA CIENCIA

La ciencia es un todo que nos rodea. Nosotros mismos formamos parte de ese todo relacionado y complejo. No siempre somos conscientes de la necesidad de la investigación científica para el quehacer de nuestras tareas cotidianas. Desde encontrar una calle con la ayuda de un GPS, hablar gratis por teléfono con nuestro ordenador o ver imágenes del último planeta descubierto. Esta sociedad del progreso en la que vivimos donde los avances tecnológicos nos hacen la vida más fácil, no sería posible sin la tarea de los científicos.

Para que los progresos de la ciencia y la tecnología respondan a las necesidades de los ciudadanos y cuenten con su adhesión, es necesario que dispongan de una información comprensible y de calidad, así como de un acceso libre a esta cultura científica. Los investigadores, los organismos de investigación, y, en particular, las universidades, y también las empresas, deben desempeñar plenamente su papel de información al público.

Las más de 900 actividades gratuitas que ofrece la XII Semana de la Ciencia ponen al alcance de todos la ciencia y la tecnología realizada en la Comunidad de Madrid, desde el mundo de las nuevas tecnologías en materiales hasta las últimas investigaciones en robótica, desde las más recientes investigaciones en nuevas políticas energéticas hasta los últimos avances en la astronomía, el transporte, las comunicaciones, las leyes del suelo o la arqueología. Todo un mundo de conocimiento de la mano de los mejores expertos.

Para más información pinche aquí.